Inicio / Isla / Vacaciones en Samoa: La verdadera definición del cielo en la tierra

Vacaciones en Samoa: La verdadera definición del cielo en la tierra

¿Has soñado alguna vez con subirte a un avión y volar a una isla de escape donde las aguas serenas se encuentran en las orillas doradas y las palmeras bailan con la fresca brisa del mar? ¿Has soñado alguna vez con ser abrazado por el calor calmante del sol sin adulterar? Bueno, es hora de que sepas que un lugar como este existe, esperando que llegues y sientas el amor que puede darte. Se llama Samoa.

Samoa conserva una cierta mística mucho después de que fuera “descubierta” por primera vez por los exploradores europeos durante el 1600. Desde entonces ha sufrido muchos cambios sociales, políticos y económicos. Para disipar cualquier noción preconcebida, a continuación se presenta un breve historial de este fabuloso archipiélago.

El Estado Independiente de Samoa, o Samoa Occidental, está situado en la región central del Pacífico Sur de la Polinesia. Tiene dos islas principales, Upolu y Savai’i. La capital, Apia, y el aeropuerto internacional de Faleolo se encuentran en la isla de Upolu. Se estima que la superficie total de Samoa es de 1.093 millas cuadradas. Su población se estima en unos 185.000 habitantes. Los principales idiomas son el samoano y el inglés.

La floreciente industria turística de Samoa la ha convertido en un destino bastante competitivo entre otros países insulares tropicales. Los centros turísticos están a sólo unos pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Faleolo, con transporte en autobús o taxi fácilmente disponible. Los huéspedes son recibidos al instante por playas impresionantes y exuberantes jardines tropicales que encantan y capturan el corazón y la mente.

Nunca te aburrirás mientras estés de vacaciones en Samoa. Disfrute de una excitante experiencia de surf en las costas del sur de las islas Upolu y Savai’i. Explora el mar abierto en un kayak con tus amigos o bucea en los increíbles y prístinos arrecifes que rodean las islas. Celebre su boda o pase su luna de miel en el más romántico de los complejos turísticos junto a la playa. Rejuvenezca sus sentidos y regálese un lujoso masaje en un spa cercano.

Otra de las ventajas de ir de vacaciones a Samoa es que podrá ver y experimentar algunos de los lugares más vírgenes y magníficos del planeta. Dé un paseo por el parque nacional donde podrá ver pintorescas cascadas y la flora y fauna tropical. O simplemente tomar el sol en una playa dorada y sentir el beso del sol mientras mira el mar azul profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *