Inicio / Consejos / Vacaciones en Samoa: Experiencia atesorada

Vacaciones en Samoa: Experiencia atesorada

Samoa, un grupo de islas que obtuvo el título de Estado Independiente en 1962, es distinto de la vecina Samoa Americana y es una comunidad no incorporada de los Estados Unidos de América. Tiene once distritos políticos, con dos islas principales, Upolu y Savaii. Samoa es uno de los lugares más famosos para los veraneantes debido a su exuberante y rico entorno.

Estas islas se formaron a partir de una erupción volcánica submarina, que se elevó desde el fondo del océano. Este suelo volcánico le dio a esta isla el soporte para la vida en su estado más saludable. El grupo de islas es mejor para las personas que quieren disfrutar de unas vacaciones y cortar con la vida mundana diaria.

Hay muchas opciones en las que puede darse el gusto de rejuvenecer su mente y su alma. Hay playas inmaculadas, asombrosa selva tropical y colinas rocosas que aseguran que usted tenga un tiempo perfecto cuando esté en Samoa para sus vacaciones en Samoa. Si planea unas vacaciones en Samoa, es necesario reservar un alojamiento con antelación. Hay varios hoteles en Samoa y otros centros turísticos de Samoa que tienden a satisfacer su alojamiento durante su estancia en la isla.

Puede elegir entre hoteles económicos y centros turísticos de lujo que ofrecen lujos de alto nivel que le permitirán disfrutar de unas vacaciones perfectas. Durante su estancia en Samoa, podrá disfrutar de innumerables deportes acuáticos. Lo que sea, lo tenemos. Si le gustan los deportes de aventura, puede practicar deportes acuáticos como el esquí acuático y el submarinismo, o puede ir a pescar. Otra opción es relajarse en la prístina playa y descansar bajo el sol. Para las personas que no están interesadas en el agua, pueden ir a un tour a la selva tropical donde se pueden ver cascadas, vida natural, pozos de agua y mucho más.

Apia es la capital del estado y ofrece muchos hoteles en Samoa. La población local es muy amable y servicial. La mejor manera de echar un vistazo a la cultura local de Samoa, es vivir en la aldea y presenciar la increíble danza del cuchillo de fuego, o puede que tengas suerte y experimentes el juego local “kirikiri” con la gente del lugar.

Muchos hoteles de Samoa ofrecen cabañas de playa llamadas Fales. Vivir en estas Fales es también una experiencia diferente y te lleva cerca de la vida de la gente local de Samoa. El mercado local de Samoa es el mejor lugar para hacer compras, ya que ofrece las mejores artesanías y artefactos que le dejarán huella en su vida.

Sin mencionar que los increíbles mariscos que ofrece Samoa son una completa delicia. Los alimentos frescos, acompañados de verduras y frutas cultivadas en la isla son otra pluma en el sombrero de Samoa. Para concluir, las vacaciones en Samoa son una experiencia para toda la vida que no debe perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *