Inicio / Isla / Unas vacaciones en Samoa donde la grandeza se encuentra con la opulencia

Unas vacaciones en Samoa donde la grandeza se encuentra con la opulencia

Oficialmente llamado “Estado Independiente de Samoa”, Samoa es un popular y frecuentemente visitado grupo de islas del Pacífico Sur. Samoa es un grupo de un total de 7 islas, de las cuales Upolu es la más poblada y acoge a muchos de los turistas que visitan el país. Todas y cada una de las islas de Samoa son explícitas y ofrecen innumerables vistas pintorescas a los turistas.

La belleza natural de Samoa y sus playas vírgenes le tocarán el corazón y le harán visitar el lugar una y otra vez. Los enormes valles y las dos montañas volcánicas que han sido cubiertas por la verde selva tropical que ofrece la más majestuosa experiencia le sorprenderán. Las playas de arena prístina y los bordes por encima y debajo del agua le permitirán sentirse muy cerca de la naturaleza.

Samoa no sólo tiene una espléndida costa con lagunas azules, sino que también hay otras pequeñas islas esparcidas por las más grandes Upolu y Savaii, formando así el archipiélago de Samoa. Estas islas son el hogar de los hábitats locales, de una flora y fauna asombrosa. Hay ciertas islas que están completamente aisladas sin ningún hábitat, pero estas islas ofrecen las más bellas variedades de flora y fauna que jamás hubieras imaginado. Unas vacaciones en Samoa nunca están completas si se pierde la oportunidad de ver las cascadas que bajan por las escarpadas montañas, las majestuosas cuevas, los espiráculos y los manglares.

Cuando esté en Samoa, podrá disfrutar de numerosos deportes acuáticos como el snorkel, el buceo, el surf, la pesca y mucho más. Además, podrá realizar excursiones de senderismo por los bosques tropicales.

Unas vacaciones en Samoa que ofrecen un ambiente tropical, un entorno verde, arrecifes de coral y playas tranquilas que pueden ayudarle a encontrar la paz y la tranquilidad que busca. Samoa ofrece varias opciones de alojamiento, aunque a menudo a los turistas les encanta alojarse en las cabañas de la playa abiertas llamadas Fales, lo que le permite vislumbrar el estilo de vida local de Samoa.

El clima de Samoa es cálido y húmedo pero normalmente con una refrescante brisa marina que hace de la costa el lugar preferible para pasar el rato. La mejor época para visitar el país es entre junio y octubre. Una cerveza fría Vailima (la cerveza local galardonada) es estupenda para disfrutar después de un día ajetreado en la playa.

Cuando planees unas vacaciones en Samoa, encontrarás mucha información online sobre el lugar. Hay muchos hoteles y centros turísticos en la isla que ofrecen grandes instalaciones a precios asequibles. Por lo general, ofrecen paquetes y ofertas turísticas que le permiten disfrutar al máximo con el mínimo de molestias. En definitiva, si está buscando un lugar que ofrezca vistas panorámicas, entornos sorprendentes y una visión perfecta de la cultura y el estilo de vida de Samoa, los Lagoon Chalets de Lusia son una opción ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *