Inicio / Información / Sobre como sobrevivir en Samoa

Sobre como sobrevivir en Samoa

Soy un drogadicto de Survivor. Me enganché desde su 2ª temporada (Australia) y nunca miré atrás.

Y quiero hablar de mi temporada favorita.. Survivor Samoa (junto a mis otras temporadas favoritas: Australia, All Stars y Fans vs. Favoritos).

Básicamente, todo el programa fue dirigido por Russell… …este pequeño pero peligroso tipo fue capaz de manipular y dar vuelta las cosas… …haciendo de este un programa interesante de ver. La última vez que vi este gran momento de TV para Survivor fue la temporada de Fans vs. Favoritos donde Parvati ganó (con Amanda como subcampeona). Si recuerdan, la palabra “Blindside” era una actividad común en el Consejo Tribal semanal, que estaba dominado por las chicas. ¡Vaya!

Ahora volvemos con Russell… Si no le gustas a Russell, estás fuera, simple y llanamente. Y a pesar de la desventaja de su equipo en términos de números cuando ocurrió la fusión (Foa Foa sólo tiene 4 miembros contra los 8 miembros de Galu), fue capaz de balancearlo y su equipo poco a poco ganó ventaja sobre la otra tribu. Gracias a sus alianzas que permanecieron leales a su equipo… …Natalie, Mick, Jaison y Shambo y le ayudaron a superar a Galu. Y gracias a su extraordinario conocimiento del juego, fue capaz de encontrar 3 ídolos de inmunidad sin ninguna pista.

Russell es en realidad un hombre de negocios muy exitoso. No necesita el dinero y como reveló en una de esas “entrevistas” durante el programa, sólo quería mostrar al mundo lo fácil que es ganar en este programa.

Pero era demasiado arrogante y despiadado. Y también era demasiado para manejarlo y escucharlo…. ¿Viste el episodio final donde le decía a Natalie y a Mick que ganaría la serie? Demasiado… simplemente demasiado. Se le subió a la cabeza y con esto, Russell también consiguió la ira de la mayoría de los miembros del jurado que finalmente decidieron darle el título de Único Superviviente a Natalie. Demasiado malo para Russell, pero él seguirá en mi libro como uno de los más grandes jugadores de Survivor que jamás haya existido.

Me gusta “Oh, Dios mío” Natalie. Ella realmente tuvo suerte en formar una alianza con Russell (bueno, en realidad Russell tenía muchas alianzas!). Pero ella fue una de las pocas (junto con Jaison, Shambo y Mick) que nunca consiguió la ira de Russell por lo que se salvó en los consejos tribales. Se le ha dicho que llegó tan lejos sirviendo como el faldón de Russell, pero faldón es! Esa es una estrategia en sí misma. Ella fue subestimada, pero también se abrió camino bajo el radar. ¿Viste el episodio en el que Eric (el primer miembro del jurado) fue expulsado? Fue Natalie quien convenció a los miembros de la otra tribu para que lo expulsaran en lugar de su compañero de tribu de Foa Foa, Jaison. Ella estaba demasiado segura pero eso era una estrategia en sí misma y funcionó a su favor. El mensaje de Eric a ella durante el episodio final casi me hizo llorar jajaja….

Puede interesarte

¿Por qué tener unas lujosas vacaciones en Samoa?

¿Dónde puedes encontrar tranquilidad, paz, belleza absoluta y relajación total? En Samoa, un notable paraíso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *