Inicio / Información / ¿Por qué tener unas lujosas vacaciones en Samoa?

¿Por qué tener unas lujosas vacaciones en Samoa?

¿Dónde puedes encontrar tranquilidad, paz, belleza absoluta y relajación total? En Samoa, un notable paraíso del Pacífico Sur.

Cada una de las diez islas que forman Samoa ofrece sus propias especialidades individuales para los visitantes – exuberantes selvas tropicales, cascadas, montañas escarpadas, lagunas azules, profundos valles y aguas cristalinas que brillan en las playas de suave arena de las islas. Algunas de estas islas están llenas de gente local que lleva a cabo su vida cotidiana en esta paradisíaca isla, mientras que otras están habitadas sólo por la increíble vida salvaje que abunda aquí.

Dispersos alrededor de las islas habitadas hay numerosos pueblos, llamados nu’u por los locales.

Estas aldeas suelen estar distribuidas con las casas y otros edificios en las afueras, rodeando un área común o malae en el centro.

Hay numerosas opciones de alojamiento confortable para tu viaje de lujo, pero si quieres alojarte en uno de los resorts de lujo más exclusivos de Samoa, entonces el Lagoon Beach Resort and Spa de Aggie Grey es justo lo que estás buscando.

Aggie Grey’s es conocido por su alta calidad. Aislado entre 50 acres de jardines tropicales, este resort es exquisito. Imagínate tomando cócteles mientras te relajas en la laguna privada del resort, bajo las altas palmeras que se mecen suavemente con la brisa de la isla, el olor del aire fresco del mar pasa volando. Tu estancia en Aggie Grey’s se completa con el uso del campo de golf de 18 hoyos.

Otro hotel de lujo en Samoa es el Sinalei Reef Resort and Spa. Este resort frente a la playa está situado entre los exuberantes bosques tropicales de Samoa y ofrece finos restaurantes, bares e instalaciones deportivas para que sus vacaciones sean completas.

Como los nombres de estos dos resorts implican, puede esperar ser mimado aquí, tratado con la calidez y el cuidado que los samoanos aman otorgar a sus huéspedes. Si está disfrutando de una luna de miel de lujo en Samoa, puede esperar recibir una atención especial para asegurar que su luna de miel sea sin duda una experiencia mágica.

Si no le apetece pasar todo el tiempo holgazaneando en la playa o junto a una laguna centelleante, hay un montón de actividades para que disfrute. Sumérjase en la cultura tradicional de Samoa – el patrimonio, la comida, la artesanía y la danza están aquí. Los hombres de Samoa le entretendrán con su animado baile de bofetadas, o fa’ataupati. Una de las danzas más bellas que verá es seguramente la siva samoana, en la que una joven doncella cuenta su historia a través de sus gráciles movimientos. En marcado contraste, la danza del cuchillo de fuego, o siva afi, es una danza dinámica realizada por los jóvenes de las islas mientras giran rápidamente cuchillos en llamas alrededor de sí mismos.

La mejor manera de descubrir algunas de las partes más singulares de las islas de Samoa es haciendo un recorrido organizado, ya que algunas de las vistas más impresionantes son remotas y pueden estar cerradas en determinados días. Uno de esos lugares donde se recomienda un tour es la Piscina de la Cueva de Piula. Esta refrescante piscina de cueva está situada debajo de una histórica Iglesia Metodista. Con una pequeña entrada bajo el agua, es el lugar donde se conectan dos cuevas.

Otras actividades que puede disfrutar son la pesca deportiva, el buceo, el surf y el snorkel. Incluso puedes nadar con las tortugas. Los espectaculares arrecifes que rodean estas islas son el hogar de un surtido de peces de colores. También vale la pena visitar Vailima donde puedes ver la casa cuidadosamente restaurada donde Robert Louis Stevenson vivió con su familia en los años anteriores a su muerte. Después de toda esta actividad, diríjase a uno de los relajantes spas de Samoa para un poco de pura indulgencia.

Puede interesarte

Adidas Samoa – Un clásico entrenador de All Rounder

Adidas es una de las marcas de ropa deportiva más reconocidas y clásicas de todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *