Inicio / Consejos / Lugares para ir en Samoa

Lugares para ir en Samoa

Samoa está formada por diez islas, un paraíso agrupado de belleza orgánica, todas ellas ofrecen experiencias encantadoras y entornos impresionantes para explorar. Situada a mitad de camino entre Nueva Zelanda y Hawai, que incluye una superficie de 2.831 kilómetros cuadrados, alberga a unos 179.000 habitantes. Son el verdadero tesoro y el mayor recurso normal de las islas.

Se pueden observar altísimos árboles banianos sobre el dosel de la selva tropical dentro de este opulento valle fértil. Están cubiertos con numerosas variedades de vegetación y flores tropicales. A través de los exuberantes valles que conducen a una línea costera rodeada de playas de arena blanca, hacia los picos serrados cubiertos de selva tropical de estas dos islas principales, el carácter prístino espera a los visitantes en cualquier dirección que tomen.

Dispersado más allá de las playas en las cristalinas aguas azules está el resto del completo archipiélago de Samoa. Algunas están habitadas, mientras que otras sólo se despiertan a la existencia a través de la llamada a lo salvaje más las poderosas olas de las aguas del Pacífico.

Las cascadas se sumergen en los ríos que esculpen patrones serpenteantes a través del fondo del valle mientras se dirigen hacia el océano. La naturaleza tiene su forma personal y distintiva de auto-expresión. Su esencia espiritual fluye a su vez a través del corazón de los habitantes locales.

Entre la naturaleza persistente yacen los rastros de la habitación humana entrelazados dentro de los verdes valles y cielos de ópalo. Las aldeas o nu’s pueden ser vistas por todas partes con sus iglesias, lugares de encuentro, y las vetas o casas abiertas. Se puede ver a la gente caminando aproximadamente, generalmente con algo que hacer, pero generalmente con una sonrisa, sin tener en cuenta el entorno prístino. Sólo los niños pueden ser vistos disfrutando de sus momentos con carácter dejando salir una buena risa de vientre.

Es el sentido común entre las dinámicas más los habitantes que dan vida a estas islas. Están contentos con su fuerte Fa’a Samoa – su patrimonio cultural, repleto de tradiciones, costumbres y valores que van de la mano de estas atractivas maravillas. Esto es lo que hace que Samoa sea lo más cercano al paraíso que podemos imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *