Inicio / Samoa / Explora playas inmaculadas y disfruta de un alojamiento de lujo con vacaciones en Samoa

Explora playas inmaculadas y disfruta de un alojamiento de lujo con vacaciones en Samoa

¿Buscas unas vacaciones familiares, de negocios o de luna de miel? Samoa es el destino perfecto para ti.

Samoa es una cadena de islas prístinas en el Océano Pacífico Sur, a mitad de camino entre Nueva Zelanda y Hawai, y al este de la Línea Internacional de Citas. Tanto si desea relajarse en una playa de Samoa disfrutando de una piña-colada como si desea practicar deportes acuáticos, Samoa tiene todo que ofrecer. Además, la belleza paisajística de las islas le lleva al séptimo cielo con las islas de Samoa que incorporan selvas tropicales, hermosas cascadas que terminan en alucinantes lugares para nadar, playas de arena y asombrosas cuevas.

En lo que respecta al alojamiento en Samoa, no hay necesidad de preocuparse. Se puede encontrar una gran variedad de hoteles de lujo y centros turísticos de Samoa. Aparte de esto, para los que buscan un alojamiento económico, hay muchos moteles y hoteles baratos en Samoa que ofrecen una estancia exquisita a precios asequibles.

Con olas altas y aguas claras, las islas de Samoa son las mejores para los deportes de aventura acuática. Desde motos acuáticas, saltos de cascada, buceo y esnórquel, Samoa tiene mucho que ofrecer. Samoa tiene una espléndida vida marina que incluye corales, miles de peces exóticos, tortugas y mucho más. Por lo tanto, si está en Samoa, no pierda nunca la oportunidad de bucear y sentir la belleza intacta que calma su mente y su alma.

Si piensa que unas vacaciones en Samoa son para gente que busca deportes acuáticos y ese tipo de aventuras, entonces está muy equivocado. El patrimonio natural de las islas está totalmente intacto y ofrece una increíble relajación para su alma. Si no quiere practicar deportes, relájese en una playa y experimente su belleza paisajística.

Si está en Samoa, seguramente pasará la mayor parte del tiempo en el agua, pero las islas también ofrecen varias actividades terrestres como senderismo y rastreo. Explore la belleza de los bosques tropicales, sorprenda sus ojos con la espectacular belleza de las cascadas que bajan por las colinas y los singulares pozos de agua.

Mientras se aloja en un hotel o resort querrá ver la verdadera Samoa y su cultura, visitar las aldeas tradicionales y experimentar el verdadero alojamiento de gente local amigable. Puede que tengas suerte y seas testigo del espectacular baile del cuchillo de fuego o que te unas a un juego de Cricket Samoano (Kirikiti) con los locales. Visita el mercado local inundado de bellos artefactos, que pueden ser los regalos perfectos para tus amigos y verdaderos recuerdos de tus vacaciones en Samoa.

Por las noches, cuando haya terminado con los deportes acuáticos y el senderismo, pasee por el mercado local de Samoa para probar la cocina local. Disfrute también de una fiafia tradicional samoana (música y baile), en los mercados locales donde es más divertido pasar el rato.

Por último, las hermosas playas, la majestuosidad de su gente, la relajación y los paisajes sin igual que ofrece la Samoa de habla inglesa le dejarán una impresión duradera en la mente y el alma.

Puede interesarte

Turismo de Samoa: Para unas vacaciones perfectas

Samoa está considerada como una de las islas más bellas del mundo. Con sus playas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *