Inicio / Consejos / Cosas que hacer durante las vacaciones en Samoa

Cosas que hacer durante las vacaciones en Samoa

Samoa es conocido como el Estado Independiente de Samoa y es un país que controla la parte occidental de las Islas Samoanas en el Océano Pacífico Sur. Samoa fue considerado como el primer país que obtuvo la independencia en 1962 en la región del Pacífico.

El país Samoa fue incluido en la lista de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1976. Toda la isla de Samoa es conocida como las islas del navegante. El país Samoa está formado por nueve islas y Upolu está considerada como la isla más grande y más poblada. La población de Samoa consta de 42.000 personas. Samoa alberga algunos sitios increíbles, está bendecida con hermosas cascadas que le dan al lugar un verdadero encanto.

El primer lugar importante para visitar en Samoa es el Parque Nacional. El Parque Nacional de Samoa ofrece algunos de los mejores paisajes, arrecifes, costas y selva tropical. Hay tres parques situados en las cuatro islas separadas. La montaña Lata ofrece aquí bosques salvajes y remotos con arroyos que fluyen libremente y una hermosa línea costera. Este lugar tiene acceso a los arrecifes de coral y a magníficas playas. Este parque forma una línea para las islas volcánicas y proporciona un camino para el fácil acceso a los bosques y la vida silvestre natural.

El segundo lugar de vacaciones en Samoa es la unidad de Tutuila. Este lugar ocupa la parte centro-norte de la isla y cubre la costa norte del país. La carretera que lleva a Tutuila ofrece la mayor montaña del Monte Álava, que se eleva a una altura de 1.610 pies y proporciona una vista exótica del puerto y la costa. Este lugar ofrece una buena vista de la isla de Pola y es el hogar de las aves nativas y el zorro volador.

El tercer lugar de vacaciones importante en Samoa es la playa de Ofu y Olosega. Las playas de coral blanco de Ofu y Olosega están situadas a sesenta millas al este de Tutuila y tienen fácil acceso al aeropuerto. Esta playa ofrece vistas panorámicas y una extraordinaria línea costera para los turistas. El pico Sunu’itao y la montaña Piumafua se consideran los puntos turísticos más populares de este lugar. Esta playa tiene vistas exóticas de los arrecifes de coral en esta parte del Pacífico.

El siguiente lugar de interés importante es la unidad Ta’u. Los acantilados del mar en la Montaña Lata de los Ta’u son los más altos del mundo. La costa tiene una exótica vista asombrosa de la costa y los acantilados.

Otra atracción turística popular es la Piedra Amarilla de los Fieles Antiguos. Este es un lugar que muestra la historia de los primeros exploradores, se estableció durante los días dorados de antaño. Proporciona una visión excepcional de los puntos de vista naturales, culturales y científicos y el patrimonio de la gente que vive en el país.

Samoa es un pequeño país lleno de arrecifes, parques, playas y costas. Los turistas encuentran aquí un lugar perfecto para las vacaciones, ya que proporciona un ambiente tranquilo y sosegado.

Samoa es ahora popular entre los veraneantes que se van de vacaciones en familia y se alojan en casas de alquiler de vacaciones. En Samoa se pueden alquilar villas de vacaciones con piscina y apartamentos de vacaciones con cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *