Inicio / Novedades / Caminando por el lado salvaje: Tomando viajes de vacaciones en Samoa

Caminando por el lado salvaje: Tomando viajes de vacaciones en Samoa

Las fiestas sólo se celebran una vez al año, así que ¿por qué no hacer que el momento cuente? Mientras que la mayoría de la gente está satisfecha sentada con los ojos pegados al televisor, algunos optarían por ir a unas maravillosas vacaciones que toda la familia pueda disfrutar. En lugar de tener la misma vieja y vieja navidad blanca, ¿por qué no viajar a un lugar exótico? Encuentra un lugar con caras sonrientes amigables que te saluden junto con una vista impresionante del vasto Océano Pacífico. Unas vacaciones en Samoa es realmente lo que hay. Por lo tanto, este año, planifica un viaje de vacaciones con un toque de sol a Samoa.

¿Por qué tomar unas vacaciones en Samoa?

Ir a Samoa le ofrece una oportunidad única de experimentar una cultura verdaderamente única y auténtica. Esto le hará sentirse uno con la naturaleza y realmente ponerse en contacto con su lado espiritual mirando las maravillas naturales que tiene esta tierra. Es una forma refrescante de salir de lo cotidiano de la ciudad y una manera de ampliar realmente sus horizontes.

Ir a hacer snorkel o buceo

Explora las maravillas de la vida submarina haciendo snorkel o buceando en las aguas cristalinas. Verás una gran variedad de peces exóticos y otra vida submarina, así como arrecifes de colores brillantes. Esto seguramente es mejor que palear nieve en tu camino de vuelta a casa.

Escalar el Monte Vaea

Ningún viaje de vacaciones a Samoa estaría completo sin una visita al Monte Vaea. Hay un camino relativamente fácil para llegar a la montaña. Esta montaña también proporciona una excelente vista de Apia, que es la capital de Samoa. A los conocedores literarios les interesaría saber que el Monte Vaea sirve como lugar de descanso final del novelista escocés Robert Louise Stevenson, autor de clásicos como La isla del tesoro y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Haga una visita guiada

La mejor manera de conseguir una auténtica experiencia samoana es hacer una visita guiada. Las vacaciones en Samoa serán el doble de divertidas si tienes un local que te muestre las vistas y los sonidos. Algunos hoteles ofrecen este servicio que incluye llevarle a lugares poco conocidos que sólo un local conocería. Los parques nacionales y una impresionante cascada son simplemente algunas de las paradas emocionantes a las que acudirá una vez que realice la visita guiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *